Cambio a VozIP

Obelisk Services

imagen cambio

Transiciones a VoIP

Si quieres ahorrar y tener todas las ventajas de VoIP pero una centralita se queda grande para tu negocio, puedes migrar tus comunicaciones igualmente. ¡La tecnología VoIP se adapta a casi todo!

Nuestro equipo técnico te asesorará en todo el proceso de migración, desde la elección del proveedor hasta la configuración final de los dispositivos. Nosotros no somos partners de ninguna gran empresa, somos partners contigo y siempre buscaremos que quedes satisfecho, ¡ tienes siempre la última palabra!

Muchas empresas ya se están aprovechando de esta tecnología. ¡No te quedes atrás!

¿Cómo me puedo cambiar?

Es muy sencillo, pídenos una cita y te visitaremos sin compromiso. Tras estudiar tu caso, te presentaremos varias ofertas de distintos proveedores y elegirás la que mejor se adapte a ti. Una vez hecho el cambio, configuraremos todos los dispositivos que necesites para que estés siempre conectado. ¡Déjalo todo en nuestras manos y despreocúpate de papeleos engorrosos o manuales de instrucciones ilegibles!

¿Puedo mantener mi número de teléfono actual?

¡Claro! Mantendrás tu número de siempre pero con la última tecnología. ¡Llévate el teléfono de tu empresa contigo a todas partes!

¿Y si el día de mañana crezco?

No pasa nada. Pedir más numeraciones o ampliar la capacidad de tu línea es cuestión de minutos en la mayoría de proveedores. Y si lo que te dan se te queda pequeño y quieres llevar tus comunicaciones un paso más allá, ¡siempre podrás contratar una centralita con nosotros!