Centralitas VozIP en la nube

Obelisk Services

imagen nube

Centralitas VoIP adaptadas a tus necesidades

Si tu empresa quiere dar el siguiente salto tecnológico, nuestras centralitas personalizadas son la elección ideal para mejorar tus comunicaciones.

Nuestra tecnología es la que utilizan los grandes Call Centers, la cual permite personalización y control totales, desde decidir cómo se trata cada llamada, tomando métricas en todo momento, pasando por disponer de un interfaz web sencillo para ver el estado en vivo de todas las llamadas, operadores y estadísticas, todo lo anterior con la seguridad de disponer de un equipo técnico monitorizando 24x7 el correcto funcionamiento de las líneas, pudiendo resolver cualquier incidencia en minutos gracias al alojamiento en la nube.

Muchas empresas ya están tomando decisiones en este campo y actuando. ¡No te quedes atrás!

¿Qué se puede personalizar?

Prácticamente todo lo que necesite el cliente. Nuestras centralitas tienen la capacidad de ser 100% adaptables y nuestro equipo técnico realizará todas las configuraciones necesarias para que el cliente quede satisfecho. Debajo puedes ver una lista con configuraciones que nos han solicitado:

  • Extensiones multiplataforma simultáneas (fijos, móviles, PCs, tablets, etc.)
  • Posibilidad de conexión desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento (Disaster Recovery).
  • Grabación de llamadas selectiva.
  • Integración con otras tecnologías (CRMs, ERPs, gestores documentales, etc.)
  • Envío de notificaciones condicionadas.
  • Encuestas de calidad.
  • Creación de una plataforma de codificación de llamadas.
  • Y un largo etcétera...

¿Tienes alguna idea que no está en la lista anterior? Es casi seguro que te podemos ayudar. ¡Pregúntanos!

¿Cuáles son las ventajas?

Si tu empresa hace o recibe un número considerable de llamadas diarias, la tecnología tradicional se te quedará pequeña enseguida. ¿Te has preguntado qué harías si mañana se va la luz durante varias horas en tu oficina? ¿Tendrías al personal sin hacer nada? Con una solución de telefonía en la nube y aplicando nuestra tecnología multiplataforma, tu personal puede encender sus smartphones, conectarse a nuestra Web App y continuar con su trabajo, ¡incluso desde sus casas! ¿Puedes pedirle esta flexibilidad a tu proveedor actual?

No obstante, la disponibilidad del servicio en cualquier parte del mundo es sólo una de las ventajas, obtener métricas a las que aplicar Big Data, poder estimar con datos reales cuánta carga de trabajo habrá mañana o ver el estado de la oficina de un vistazo son otras de las ventajas de las que podrás beneficiarte.

Pregúntanos sin compromiso y prueba una de nuestras centralitas. ¡El primer mes es gratis!

Pero... ¿Tendrá inconvenientes?

¡Como todo! La clave es saber gestionarlos y minimizarlos. A continuación los listamos y comentamos cómo prácticamente los hemos eliminado:

  • Es necesaria una conexión a internet: No obstante, cualquier conexión moderna, ya sea fija o móvil, es capaz de soportar nuestro tráfico, ¡incluso las antiguas ADSL! Esto permite que tu conexión no se vea resentida debido al tráfico extra y que con un simple móvil ya haya redundancia de línea en caso de caída.
  • Llamadas a emergencias: Tu número está asociado a una región geográfica. Si esa región es Madrid y estás de vacaciones en Asturias, la llamada al 112 entrará a emergencias de Madrid. Por ahora no podemos hacer nada en este punto hasta que la administración no se ponga al día.
  • Seguridad: Como se trata de un servicio en internet, es susceptible a virus, hacking, etc. Por ello, esta es la tarea a la que dedicamos más recursos. Nuestro objetivo prioritario, por encima de cualquier otro, es que nuestros sistemas sean seguros y para ello realizamos auditorías externas periódicas para estar a la última. Como ejemplo de buenas prácticas, nuestras comunicaciones están encriptadas con la misma tecnología que se usa para acceder a webs bancarias. La intención final es que sea más sencillo acceder fraudulentamente a una línea de telefonía tradicional que hackear una línea VoIP.

¿Aún tienes dudas? Contáctanos y te las resolvemos sin compromiso.

Nuestra Web APP:

Imagenes app