Creamos software para Linux, Windows, Webs, móviles, etc. ¡Contrata nuestro servicio de consultoría informática!

Obelisk Services

imagen codigo

Creamos el software que necesita tu empresa

Nuestro equipo técnico cuenta con una gran experiencia en desarrollo y automatización de tareas empresariales. Somos especialistas en encontrar soluciones sencillas y seguras a los problemas técnicos de nuestros clientes.

Utilizamos prácticamente en la totalidad de nuestros proyectos software OpenSource para evitar gastos en licencias, mantenimientos a terceros o pagos por actualizaciones, además de apoyar a la comunidad. Esto permite tener todas las herramientas actualizadas, minimizando las brechas de seguridad y aplicando nuevas características de inmediato.

Nos adaptamos totalmente al cliente y hacemos una propuesta a su medida, única y desde cero. ¡Pregúntanos!

¿En qué somos especialistas?

Tenemos amplios conocimientos en desarrollos en la nube puesto que el resto de nuestros servicios radican en esta tecnología. Esto permite ahorrar costes, sobre todo de inversión en infraestructura, además de facilitar redundancia, protocolos de disaster recovery, escalabilidad inmediata, acceso desde cualquier parte del mundo, etc.

También desarrollamos páginas web (principalmente internas, aunque también comerciales), aplicaciones de escritorio y Progressive Web Apps para dispositivos móviles.

Por último, contamos con mucha experiencia en despliegue y mantenimiento de sistemas, sobre todo Linux.

¿Tienes alguna necesidad que no englobamos? Es casi seguro que de todas formas te podemos ayudar. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Servicio de consultoría

Si estás planeando mejorar tu empresa tecnológicamente, nuestro equipo de expertos te asesorará en todo momento sobre qué tecnología debes aplicar, qué coste debes soportar y cuál es la mejor decisión a tomar. Asesórate con profesionales y llámanos.

Migración a la nube

Hoy en día, mantener viejas webs o aplicaciones de escritorio es costoso y un riesgo de seguridad para tu empresa. Migrarlas a la nube permite acceder a tus plataformas desde cualquier parte y dispositivo, sin engorrosas instalaciones o configuraciones. Deja que un servidor central haga el trabajo ahorrando tiempo y dinero.